miércoles, octubre 24, 2007

El post sin nombre

Bueno como hace tiempo que no escribo aqui y no se como titular un post sin sentido pos lo llamo así porque me sale de los webs y porque este es mi blog, y si quieres leer algo que te guste a ti pues te creas uno y lo llamas como quieras.

A ver, ultimamente he estado inmerso en:

Mi vuelta a los estudios: bueno en esto tampoco he estado muy inmerso pero me come bastante tiempo, al menos para pensar que deberia empezar a estudiar o a controlar el temario.

Mi supervivencia con un portátil como ordenador principal: pero hasta ayer, la verdad es que ultimamente he estado viviendo con el macbook, me deshice de mi pc para ampliarlo pero no lo he ampliado, y esa ampliación llegará en navidad seguramente. Ahora desde ayer y con unos pocos eurolios he podido montar un ordenador provisional para poder al menos jugar a jueguecillos en plan cutre y olvidarme de las 13'3 pulgadas para pasarme a las 19' panorámicas. Se nota bastante.

Mi supervivencia en el mundo laboral: sigo trabajando en el mismo sitio a las mismas horas y por el mismo dinero, cada vez me canso más pero el dinero no surge de las plantas, de ahi se despeja una gran duda de la humanidad yo "trabajo para vivir".

Mi próxima excursión al salón del manga: que se celebra donde siempre pero este año realizo yo la excursión con autobuses hacia allí, ya veremos si conseguimos llenar al menos uno... poco a poco, de momento www.alsalonenbus.tk

Y poco más que contar, a currar, a estudiar, a gaymear, y a señoraM-ar.

1 comentario:

polyphony dijo...

Pues no te veo gaymear. Ponte el x-fire.