lunes, octubre 15, 2007

Les Luthiers - Las obras de ayer

¿Y que mejor que volver a escribir hablando de estos magos del humor? pues resulta que el viernes noche pasado acudí con mi hermano a gastar lo que iba a ser mi regalo de cumpleaños, esperé cuatro meses pero valió la pena, la verdad es que son los mejores, aunque las entradas eran caras y estaban casi agotadas, vale la pena ver a este grupo.

Aunque me he dado cuenta que practicamente casi nadie (al menos de mi edad) los conoce, pero si te gusta el tipico humor inglés (no son ingleses) y el humor que nace de la palabra y la música te van a encantar.

Os invito a descargaros algúna cancion, recomiendo la "Cantata del adelantado don Rodrigo Diaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de India, de los singulares acontecimientos en los que se vió envuelto, y de como se desenvolvió".

Aunque en el espectaculo me esperaba más, pero fueron buenísimos, y aun siendo un refrito, empezaron esta obra en 2002 en Argentina y siguen con ella, esperemos que vuelvan que seguiré llendo.

Por cierto, para que se entere la SGAE empecé a escuchar "Les luthiers" copiandomelos en cintas de cassette, y ahora voy a las obras y me compro los DVD's..... si esque.....

Les Luthiers - Las Obras de Ayer - Puntuación: 9 / 10

No hay comentarios: