viernes, junio 08, 2007

Todo el mundo quiere al hipnosapo

Este blog sigue al hipnosapo.

Él es nuestro dios.

Alabemos todos al gran hipnosapo.

Viva el hipnosapo.



Domo arigato, Mr. Roboto

Mr. Roboto es una canción escrita por Dennis DeYoung y cantada por la banda Styx en su album de 1983 "Kilroy Was Here".

El caso es que en la canción se pronuncia mucho la frase "Domo arigato, Mr. Roboto!" y como todo el mundo lleva un friki dentro se convirtió en una frase famosa, , al inglés se tradució como "thank you very much".

Bueno lo que quiero demostrar es que cuando alguien coge una frase de estas y se repite hasta la saciedad aparece en todas partes, un ejemplo donde nosotros podemos haberla encontrado:

  • En un episodio de Futurama "El chef 30% de hierro", cuando Bender gana la competición de cocina, Koji le dice, "Domo arigato, Mr. Roboto."
  • En el episodio de Scrubs "Mi nuevo sombrero" J.D. le dice a otro doctor "Domo arigato, Dr. Amato."
  • En el episodio de los Simpsons "Equipo Homer" (el de los bolos), Homer cantando cuando Otto hace un pleno dice "Domo arigato el sr oato" en ingles "Domo arigato, Mr. Roboto".
  • En "Austin Powers en miembro de oro" al CEO Japonés del Dr. Malingo se le conoce como Mr. Roboto y le dicen la frase varias veces, esto será en la versión inglesa, no se en la española.
  • Es cantada por Pinocho en la pelicula de Shrek 2.
  • Es cantada al principio del primero episodio de la serie (para otakus) Densha Otoko. Luego se utiliza Twilight de la ELO
  • Parece ser que bailan la cancion Earl y Randy en "Me llamo Earl".
  • En una casa del terror de los simpsons cuando Ned Flanders va al infierno a salvar a Rod y Todd, cruzan el Rio Styx (Styx es el grupo que canta la cancion) y en sus cabezas aparecen trozos de la letra.
Y como no ahora un par de videos de youtube que molan mazo:

No he encontrado el video original asi que os dejo estos:


Bender y Koji.


El opening de Densha Otoko


Tipico video de "inserte un juego online rpg masivo" y su personaje bailando con la cancion.

Bueno, espero que os haya gustado el post que hacia tiempo que no escribia y ya tocaba, pero esque no encontraba el tema.