martes, julio 24, 2007

[CP2k7] Primer dia.

Bueno, pues ya está acabando el primer dia de campus, y todo va bastante bien, las primeras sensaciones son bastante buenas.

Por la mañana quedó el sector patraix en la rotonda, en honor de pax. Nos dirigimos hacia la feria, y después de dar la vuelta entera descubrimos el sitio para aparcar. Subimos arriba y vemos una cola con esquina y todo incluida, ale a hacer cola toca. Después de un buen rato, a la sombra, llegamos hacia el final y se nos incorpora un polyphony, hasta entonces estabamos, servidor, RafaMetal, Ramiro, Andreu, Eda, Gabi y la señora Pil. Llegamos hasta las acreditaciones y ya somos campuseros!!!!!!

Ahora toca, primero camping, gracias quechuá!!! por hacernos la vida tan facil, esto me recuerda que aun no he pillado la tienda de google y luego los ordenadores, cuando ya empezamos a ver internet, que ya hay ordenadores montados nos encontramos con que hay que llevarnos a "nosedonde" para poner las pegatinas.... ale a desmontar y a montar... y más que nada a comer.

Una paella y un lomo después en un restaurante volvemos a la feria dispuestos al vicio, menos mal que ya estaba el direct connect en marcha y el ordenador descargando... cuando llego otra vez, problemas en el sitio con el clan y a desenchufar y enchufar el ordenador. Por fin instalados!!!!

Nos ponemos a jugar un quake III y de repente... uy que hora es... las 19:05... uy mi autobus para el Video Games Live salia a las 19:00..... mierda!!! encuentro plaza en otro autobús un poco más pequeño y para allá nos podemos ir.

Pero antes que nada a pasar por el catering para ir cenados... no está mal, ha ido el 50% del clan a comer de catering a primera hora (dos personas), y está como siempre, te puedes mantener pero más de una semana mata.

Luego en el Video Games Live increible, me lo he pasado BASTANTE bien, muy divertido, y más cuando hay un tipo que intenta imitar el acento inglés y es de "Tenerif"... xDDD que risas.

Luego a ver la señora M. y para la campus de vuelta a escribir la cronica del primer, dia. Tengo ya unas cuantas fotos y videos para enseñar pero poco a poco, que ahora no me apetece poner a subir cosas.. sino a descargar xDDD

bona nit!