sábado, diciembre 23, 2006

Tengo la Nintendo DS

Bueno, durante esta semana me han pasado muchas cosas, pero una de ellas (y no la más importante) es que me he comprado la nintendo ds lite. Desde hace tiempo buscaba algo que hacer en el bus, ya pasé por leer un libro, escuchar la radio y oir mp3, pero ahora tendré una nueva excusa, jugar a la ds.

Estaba indeciso entre dos portatiles la nintendo ds lite blanca y la gp2x:

vs
El caso es que al principio me hacia más gracia la gp2x por eso de que la emulación la tenia bastante más superada que la lite y su pantalla es considerablemente más grande para poder ver peliculas y series que era una de mis intenciones, poco a poco me convencí debido al exito que tuvo en mis manos la gp32 de que queria jugar un poco más a juegos más comerciales, me dió por ahi, y me decidí por la lite en blanco.

La odisea no fue poca, me acerqué al corte ingles, a hipercor, a opencor, a media markt, y en este último pude encontrar una de dos que quedaban, creo que será una de las consolas más vendidas estas navidades. Que pena que no tengan suficientes wii's sino nintendo hace su agosto en navidad. El caso es que la pillé y no podia ni jugar, fundí el pictochat. Hasta que Victorius me dejó un par de juegos, Jump Superstars y Project Rub, y me enganché a este ultimo y en ello estoy. El martes me llega mi cartucho EZ4 con su microSD de 1 GB y ya tengo la consola flasheada (gracias Victorius) con grandes momentos de tensión.

Estoy deseoso de que llegue el martes para poder jugar con otros juegos originales, de momento me pasaré la historia del Project Rub que será un fijo en mi cartucho y también la segunda parte.

Es muy curioso ver como engancha la consola a todo tipo de gentes, desde la señora M. que lleva un enganche impresionante la "no friki" hasta a mi padre le ha enganchado un rato y es que está visto que nintendo apuesta por lo divertido y no por lo pontente como sony, microsoft otras marcas.

Asi que ya os contaré más cosas de mi nueva portatil..... cuanto tiempo sin comprarme una consola nueva para mi, esto me ha gustado y espero que se repita con la wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....