domingo, julio 29, 2007

[CP2k7] Sexto dia.

Bueno aunque sea fuera de la campus, contaré lo que pasó el sexto dia y luego el septimo dia, esto empieza a parecer un relato bíblico. Pues por la mañana tocaba descansar y descansar, ya que por la noche estuve todo el rato despierto hasta las 5 y pico serían cuando empezaba el turno de las dotas (odiadas por mi y por más gente), me dí cuenta de que empiezo a cogerle el gusto a eso de fraguear... jejej y que tampoco se me da tan mal. Como se nota una alfombrilla y ratón pro-gaymer.

Fuimos a jugar la semifinal de baloncesto pero el clan cibermanga defraudó, debido a la inesperada gastrointeritis de uno de sus jugadores y el cansacio de los otros componentes del equipo se jugó al 50 % y se perdió estrepitosamente, quedando relegados hasta el cuarto puesto de la clasificación, pero solo fuimos a divertirnos, y es lo que hicimos. Destacar el buen rollo que había entre todos, incluso pitando entre nosotros las faltas.

Y por la noche tocaba exprimirla hasta el último segundo, asi que nada de dormir, eso es para débiles. Nos pusimos a jugar toda la noche, cuando ya la mitad del clan habia abandonado la sala y solo quedaban los valientes.

Destacar el premio que se llevo RafaMetal por ser el ganador del CampusTrivia, una Wii... y el que perdí yo (quedé cuarto), dos entradas para Campus Party 2008. Asi que perdí las entradas, perdí a basket... pero por lo menos aprendí que soy capaz de tramarsela a polyphony y a slicker :D

Un saludo conmemorativo y otra felicitación más a la señora M. porque hoy es San M.

Mañana "el regreso"...