jueves, octubre 02, 2008

Lo que hay que hacer por la $gae

Hace ya tiempo que queria comprarme un usb, porque siempre los pierdo (llevo 3 perdidos) y me da rabia porque es interesante el sistema de llevar las cosas encima y poder guardar practicas y demás.

El caso es que decidí ayer (ya lo venia pensando hace tiempo) el comprarme una caja de 2.5'' y un disco de portatil (es el sistema que utilizamos en el curro y nos va muy bien), asi podria llevar un montón de aplicaciones portátiles y tener una herramienta más para leer discos de 2.5''.

Me fuí a TIENDA-PC y me pillé un disco de 160 gb y una carcasa conceptronic muy bonita. El caso es que le digo, quiero una carcasa... vale tengo esta... y ahora quiero un disco para la carcasa... y me dice

TIENDA-PC: me quedan el de 320 gb y el de 160 gb te hago presupuesto con los dos y me dices
xabiorama: vale
TIENDA-PC: pues con canon y todo se te quedan en estos precios
xabiorama:ehhhh.... y si te digo que es para mi portátil que se me ha estropeado y lo voy a poner ahi
TIENDA-PC:vale, pero te tengo que hacer una factura separada (no solo ticket) y firmar como que vas a hacer eso
xabiorama:vale, pues es para eso

Me hizo pagar las dos cosas por separado y el disco a mi nombre y firmando que era para mi portatil roto, para que luego lo pudieran desglosar..... en fins lo que hay que hacer

De vuelta

Bueno, aqui estoy de nuevo, con una pila de trabajo por hacer y pensando en escribir un post, el caso es que es un cutre-post pero de alguna manera tenia que pedir perdón por estar mil años sin escribir. Quien pensaba que iba a escribir slicker más que yo en el blog, pero en twitter no me gana (ni en quake 3, todavia xD).

Después del camino de santiago y de la campus me fuí unos dias a Benidorm a relajarme tranquilamente y no he hecho nada más. Pues sigo en la facultad, sigo currando, sigo "estudiando".... y poco más, y ahora que ya he escrito un post-ficticio puedo escribir más tonterias.

Saludos