martes, enero 08, 2008

Mejor mod del 2007

Los chicos del Planet Express Klan han entrado en la votación hecha por bit-tech, una de las páginas más famosas sobre modding, para nombrar el mejor mod del año 2007, os haré un poco de memoria con esto:




Asi que si no os importa o simplemente por curiosidad, podeis votar aqui al mejor mod.

Retomando el modding

Bueno pues voy a empezar otro mod, y este espero acabarlo, aqui va la descripción:

Se trata de esta caja, la que ha llevado mi hermano y llevaba yo antes de la lian-li:

http://www.foxconnchannel.com/product/Chassis/detail_overview.aspx?ID=en-us0000036


Como ahora tengo el ordenador asentado sobre otra caja y me pica otra vez esto del modding, pues tenia esta victima por aqui asi que me pongo a ello un dia de estos, no se quien se quedará la caja, aunque supongo que mi padre no tengo ni idea pero asi me entretengo entre "estudio" y "estudio".

Mi primera intención es hacerle una ventana corriente y moliente, aprovechando el metacrilato que tengo por casa, la haré bastante grande.

La segunda intención es modificar el frontal entero, aunque esto no lo tengo del todo claro porque podria hacer uno también de metacrilato y comprar los interruptores interesantes y tal, y hacer también un blowhole.

Luego le meteré un par de ventiladores interesantes y un par de neones, todo ello con unos controles de rpm y controles de encendido/apagado. Esto no se si lo haré a mano, comprandolo yo o en plan "compring", ya veremos.

Mi intención seria meterle estas cosas, aunque los colores no los tengo claros:

Esta claro que quiero silenciar el ordenador a saco... y esto es todo.

Ahora a empezar a cortar la chapa para la ventana.... ah y del hardware ya hablaremos otro dia.