lunes, enero 08, 2007

SR: Prison Break

Bueno, aqui tenemos la segunda entrega de la gran sección de la web, Series Recomendadas!!!!



Y hoy recomendamos "Prison Break", el origen de Prison Break surgio de una idea (un hombre que entra en prisión deliberadamente para luego escapar de la misma) sugerida por una amiga de Paul Scheuring, Francette Kelley. Scheuring pensando que era una buena idea, supuso que era una misión muy complicada hacer tal serie para televisión. De todas maneras, le vino a la mente la idea de un hermano incriminado, y una conspiración. Entonces comenzó a escribir la historia de cada uno de los personajes. En el 2003, le dio la idea a FOX, pero fue rechazada. Siguió probando suerte con otras compañías, pero ninguna lo aceptó. Entonces el show fue considerado para una miniserie de 10 partes, lo cual captó la atención de grandes iconos en Hollywood, tales como Steven Spielberg y Bruce Willis. De todos modos, la idea de la miniserie nunca se hizo realidad. Pero a consecuencia de la gran popularidad de series de Acción y Drama como Lost y 24, la cadena FOX aceptó la idea en el 2004.




--------------SPOILER--------------

Esta serie es muy interesante, e intrigante, aunque el final es muy esperado y pasan cosas un poco "imaginarias", este tipo de series y peliculas sobre carceles y fugas son inventadas con mucha imaginació, te empezará a eganchar a partir del capitulo 4 o 5.

--------------SPOILER--------------




Bueno, asi que si os aburrís y no teneis mucho que hacer por lo menos teneis que ver la primera temporada, en la actualidad está saliendo por televisión FOX, la segunda, pero no tiene tanto gancho como la primera.

Si quereis descargarla tranquilamente y de manera segura, simplemente a pasarse por TusSeries.

Ya se acabó la navidad....y vienen las rebajas

Bueno, pues ya está todo el mundo de vuelta, ya no queda ninguna fiesta ni nada que celebrar. Vuelve todo a la normalidad, adios a las masificaciones y fiestas religiosas... bueno a las masificaciones no, que vuelven las rebajas, y todo el mundo se vuelve consumista; me tendré que encerrar en casa para no salir a comprar.... que ya hay tentaciones, menos mal que los reyes han venido cargados este año y no necesito nada.... que si me acerco por ahi seguro que cargo.

Espero que no haya sido muy traumática la vuelta al curro, de mi parte no porque no me he ido de vacaciones en todas las navidades, además esto ha estado muy tranquilo y sin problemas. Los ordenadores no se estropean en navidad.... eso es bueno.

Saludos!

pd: que post más triste para ser el segundo del año... en fin, poco a poco