martes, febrero 06, 2007

Worklog: xabiServer [1.2.1 Bocetos definitvos]

Pues ya he terminado el boceto definitivo, sabiendo los componentes que tendrá así será el modelo final, bueno más o menos parecido... que fácil no es:

edit: actualizado al 9 de febrero de 2007 (boceto final, final)

Vista general

Vista del frontal

Vista de la derecha

Vista por detras

Vista de la izquierda



La unica modificación que he hecho es al tamaño, para comodidad de montaje es un poco más larga 20 cm, y nada más, ahora con este nuevo tamaño igual le pongo un ventilador de 9cm asi un poco menos de ruido.....

Worklog: xabiServer [2.4 Lcd]

Bueno, pues ya está decidido, para mostrar el máximo de información por el lcd y poder manejarlo sin falta de vnc ni nada pondre la pantalla lcd de la psone con la modificación para conectarla mediante vga.

Ya he encontrado un lcd de segunda mano pero nuevecito y estos dias gracias a correos está llegando a mi casa, asi que editaré el post con fotos reales para quien no se lo crea.

La unica duda que tengo es si podrá la fuente de alimentación dar suficiente potencia para todo el pc, no lo tengo muy claro porque no encuentro lo que consume la pantalla, pero bueno, sino siempre podré utilizar su adaptador. Ahora trabajaré en el boceto final y cuando me llegue la pantalla, vaciaré el disco duro del ordenador y lo sacaré y me iré a comprar las piezas necesarias para empezar el montaje... que impaciencia :D