viernes, febrero 09, 2007

Worklog: xabiServer [3 Construyendo]

Bueno, pues ya tengo materiales para empezar la construcción del aparato este... ya veremos cuanto tarda y como queda, ya que no soy un manitas, el otro dia me pude pasar por Leroy Merlin a comprar un par de cosas que necesitaba.

En principio solo queria un par de planchas de ecoglass/metacrilato/polyglass/loquesea, la estructura va con una blanca de 5mm de grosor y la caja externa va con una transparente con 2.5mm de grosor, por ahora eso es lo más importante. La segunda salia barata, pero la primera me pareció bastante cara para lo que era, pero por Valencia no se puede conseguir más.
Ya que no tenia sierra de calar y las piezas que yo queria no me las hacian a medida (solo madera), me compré una, pero la más barata... 6 euros la máquina!!!! está claro que no es una Black&Decker pero para hacer cuatro tonterias... en fin. Pues en casa tengo las dos planchas y la sierra dispuesta a cortar, ya veremos como sale, primero empezaremos por la estructura, y luego más.

Si alguien se considera un manitas estoy dispuesto a aceptar colaboraciones.. jejeje, manos a la obra, por cierto esto me recuerda al maravilloso cartel de la web 0.1


pd: ya me ha llegado la pantalla de la psone, ¡¡¡es enana!!! pero se sale, que ganas tengo de ver ahi un escritorio.