lunes, noviembre 05, 2007

Nos fuimos al salon XIII

Bueno, dado a un venazo y que este año no habia viaje al salón del manga por parte de www.cibermanga.com decidí organizarlo yo, habia tenido otras experiencias al acompañar a los autobuses otros años, pero nunca habia tenido la responsabilidad de encargarme yo.

La experiencia no ha sido mala, es un curro y bastante responsabilidad pero luego lo pasas bien y te ganas unos extras al sueldo, que no vienen nada mal.

Comienza la jornada

Pues el viaje comenzó a las 5 de la mañana con eduard en la rotonda de las quedadas, y hacia un poco-bastante de frio, el señor pax pasó a recogernos y nos pusimos en marcha, cuando llegamos y dado a que solo habia un autobús y no habian confusiones todos estaban ya arriba, y empezamos a pasar lista, la verdad es que tengo que agradecer a la gente lo puntual que fué, tanto aqui como allí, los frikis semos puntuales!

Llegamos a l'hospitalet
Y menos mal que llevaba el GPS cargado porque sino no llegamos ni a la de 3, el caso es que siempre te saca de un apuro, no como el google maps xD, y después de 5 o 6 peajes y una parada llegamos al salón, y ya veiamos la cola que había, aunque llegamos pronto (10:30h) tocó un poco de cola pero fué muy rapida.

El salón
Bueno, siempre he dicho que el salón del manga es una tienda gigante y sigue siendolo, pero a parte de comprar cosillas puedes hacer el friki, ver frikis y sentirte friki, los disfraces lo más currado, y gente por todas partes. Aunque se notaba que habia menos gente que otros años, o menos aglomeraciones por lo menos se podia andar tranquilamente. Por la tarde fuimos al escenario a ver el concurso de cosplay pero con la masividad de la gente decidimos salir antes de que las piernas se nos quedaran dormidas. Y a descansar un rato y a seguir.
Las compras que hice son cortas, pero algo compré, entre ello varios fancines por gente desconocida, la verdad es que me rio bastante con ellos y el cómic de Cels Piñols "Funhunter Classics" que lo habian reeditado. Y por mi parte nada más.

La vuelta
Pues convocados todos a las 20:45 y todos puntuales y llenos de bolsas arrancamos el autobús y nos pusimos de vuelta a Valencia, GPS en mano y una vuelta después ya estabamos rumbo a Nuevo Centro. Por el camino vimos un concierto de un tal Gackt (al que a Gaby le moló mucho y a partir de ahora se comprará toda la discografia) y un episodio de Blood (parece que está bien), y luego a dormir un ratejo, parecia una tumba el autobús. Y una parada después y 5 o 6 peajes llegamos a Valencia, despedida y cierre.

Conclusión
Lo pasamos bien, es un poco de responsabilidad y bastante cansado pero vale la pena, y el año que viene.....