viernes, marzo 30, 2007

La pelusilla

Llamame curioso pero esto siempre lo he querido saber.... que cosas
Via ... hmmm ...

Windows Unattended Edition

Bueno hoy estoy por aqui para hablar de lo que he estado haciendo en el curro estos dos ultimos dias, personalizando una copia del Windows Unattended Edition para el curro.

Pero ¿qué es Windows Unattended Edition?... pues nada más y nada menos que una instalación de windows personalizable!!!! y desatendida!!!! ¿No os ha pasado nunca que vais a instalar windows xp y teneis que estar todo el rato pendiente de que si te pide cosas y demás?, pues con esto se acabó el problema. Ya van por la versión 6, y lo mejor es que te la puedes personalizar a tu gusto, bajandote un programa y cambiando las opciones y poniendo programas que te interesen. Es a lo que me estoy dedicando ahora mismo.

Esto te deja el ordenador configurado y con tus programas favoritos instalados (nero, emule, nuevos temas, firefox, flash, java.... etc), te pide algunas cosas pero la mayoria del tiempo es desatendida la instalación.

Antes yo confiaba en el "Windows Todo En Uno", pero desde ahora creo que me pasaré a WindowsUE, porque es rapido sencillo y tiene todo lo que necesitas, muy recomendable. Si teneis muchas dudas pasar por los foros que ofrecen gran ayuda.

Un saludo!.

PD: Enlaces disponibles para descarga desde Pando y bittorrent en la página principal del programa.