domingo, julio 22, 2007

[CP2k7] Alli vamos Campus Party, de nuevo

Bueno y otro año más, aunque parece que fue ayer, por el año 2001 andabamos cuando me aventuraba a irme con el amigo Victorius a la Campus Party 2001, andaba yo por el instituto y todos me decian que estaba loco, que que iba a hacer.

Por entonces la Campus Party era muy desconocida, en su cuarta edición (la tercera en valencia) practicamente nadie conocía esta reunión de personas y ordenadores. Yo me fuí con mi, si creo recordar bien, pentium 4 pero de la gama más baja conocida. comprado en el APP poco tiempo atrás y mi windows 98.

Recuerdo que esa campus fue un quemazo, desde entonces me lo tomé todo con más tranquilidad, porque por aquel entonces no era tan "facil" descargarse una pelicula con el ¿napster? a 56 kb, y se utilizaba el canal de irc para intercambiar cd's. Como si fuesen cromos, eso si que era "peer to peer", quedabas con alguien te pasaba una tarria, tu le pasabas otra y a copiar a saco.

También recuerdo que repartieron betas del windows xp, y ya gente se la instalaba (que locos!!!), yo por aquel entonces conocida algo de Red Hat pero siempre que lo instalaba algo me fallaba, anda que no recompilé el kernel miles de veces, y con las mierdas de las dependencias...

Bueno pues esa campus, al ser la primera dormí poquisimo... creo que en toda la semana unas 3-4 horas por dia o algo asi, desde entonces ya no aguanto tanto... y para copiar un cd tardaba 15 minutos... asi que daba tiempo a ir al stand de ps2 a probarla un rato.

Tengo por aqui 10 fotos de la campus que iba con mi cámara de carrete yo tan feliz, y con mi tienda de campaña prestada. Ahora con la quechuá (como hemos cambiado).

Pues desde entonces muchas campus han pasado y todavía sigue haciendome ilusión ir, porque se que me lo paso genial con todo el clan, es una semana inolvidable....

Ya tengo hecho todos los deberes, asi que ahora a recoger todo y dejarlo preparado, he instalado el nuevo disco, he organizado lo que tengo todo un poco, he defragmentado los discos, ahora estoy terminando de hashear todo lo que hay que compartir con DC++ asi será enchufar y listo. Ah y tengo una lista de cosas que me faltan por completar y que quiero bajar, aunque luego no me acuerde de nada.

Intentaré hacer un post por dia con fotos (del móvil) para dejar un pequeño "report", pero ya veremos que al final en la campus lo menos que haces es contestar en foros, leer el correo y mirar los blogs... se intentará...

Por cierto se aceptan peticiones de descargas en los comentarios. Hasta el siguiente post que será desde la Campus.

!!!!!!!!!Bienvenidos a la Campus Party!!!!!!!!!!