jueves, septiembre 13, 2007

Andiamo via a Milano

Hacia mucho tiempo que no escribia por aqui... simplemente he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo... ahora mismo estoy en casa de vacaciones, voy a estar unos cuantos dias de vacaciones.

El caso es que mañana me voy con la señora M. a Milano, puede que durante el mes tenga que comer piedras porque me quedaré sin pasta pero supongo que valdrá la pena. Será la primera vez que viaje con ryanair y no me mola mucho la primera impresión que me dieron, cuando fuimos a comprar los billetes el precio del vuelo lo ponian a parte del precio de las maletas y con cada tonteria aumentaba el precio, hasta que al final el precio inicial de oferta se le pueden llegar a sumar 45 €... en fin.

Y esta será la primera vez que viaje a un pais extranjero en el que ni yo ni mi acompañante sepamos hablar el idioma principal, el caso es que me han dicho que con el valenciano se nos puede entender bastante bien, y creo que es porque las dos vienen de las lenguas ítalo-occidentales.

Pues cuando venga ya os haré una pequeña crónica del viaje a ver que tal ha ido muchachada.... me voy de vacaciones!!!!!

un saludo!!!