martes, mayo 22, 2007

[CP2007] Resumen

Más vale tarde que nunca y aqui pongo mi resumen de la canals party 2k7, la cosa fue bien y lo esparabamos así.

--- La llegada ---
Pues me tiré un rato solillo porque me avancé un poco a los demás ya que iba con mi padre en el coche pero se fué, el recinto ya lo conociamos algunos y no estaba nada mal, creo que el año pasado hizo más frio, este año hemos sudado un poco pero no se puede hacer nada en un pabellón de esas dimensiones. La verdad es que las tiendas quechuá se están haciendo famosas y en esta party he podido comprobar lo cómodas que se hacen.

Después de montar la tienda la gente empezó a aparecer, primero Spaik, luego "polytony" (original broma mia xD) y el señor del escudo (otros le llaman victor), luego Rafametal, victorius y el resto de gente hasta llegar a los 12 de cibermanga.

--- Direct Connect ---
Y este año teniamos Direct Connect!!!! y a la primera, la verdad es que los otros años intentabamos montarlo pero al final no se animaba el servidor ni la gente a entrar y volviamos a casa con el mismo contenido. Este año ha cambiado mucho, la gente tenia cosas que compartir y se sorprendia por la velocidad (hasta 10 Mb/s) a la que compartiamos. Esta bien que la gente vaya conociendo el programilla asi cada vez compartimos mas. Este año casi me peto el disco duro sin querer, de tenerlo lleno.

--- Competiciones ---
Debido a unas cuantas bajas (lease Ramiro y Slicker) no hemos sido los mejores en las competiciones, aunque si que teniamos alguno que otro que con su G5 y su "pongaaquinombrederatongaymer" que pudo ganar al Unreal, y además con dos competidores de cibermanga en la final siendo 1vs1 xDDD
En call of duty (en el que participé) se vió que para nada eramos de lo mejor, pero si que pude comprobar que soy mejor en combate cuerpo a cuerpo, como un enano.
Y un 3er premio para el Pro Evolution Soccer 6 en PS3 para polyphony.. ex-campeón.

--- Mi faceta gamer ---
Algo de lo que me he sorprendido yo mismo es que me deinstalé linux!!!!!!, cosa muy rara en mí, porque lo vengo utilizando desde los primeros años de instituto. El caso es que en esta party (ya me pasó el año pasado) me paso todo el rato instalando y desinstalado sistemas operativos (creo que tengo un maleficio), y esta vez instalé Windows XP version UE. El caso es que me estoy haciendo mayor y la lucha del software libre ya no me motiva tanto..... creo que me he cansado y por ahora sobrevivo sin mi querido ubuntu. Ya veremos cuanto duro. Asi que me dejé el pc para jugar, jugar y luego jugar... ah! y ver Scrubs.

--- La comida ---
Bueno, nada que quejarse con las megaraciones de un kilo, lo pasamos bien en las sobremesas de la comida, ya subiré algún video relatador.

--- Conclusiones ---
Pues lo pasamos muy bien, todo bien montado como siempre, y la coca de llanda esa de chocolate estaba BUENISIMA!!!! por dios, que cosa más buena, espero que el año que viene también haya (se nota que tengo hambre y no he merendado). La organización se lo volvió a currar, Asspaval se merece un aplauso, yo creo que seguiremos siguiendoles.

Más tarde pondré unas cuantas fotos, de momento conformaros con leer mamones.
Actualización a dia de hoy (1 de junio de 2007):


























































































Mesas de la party
Nuestra fila (12 puestos para un clan de 12)
Mi compañero durante un fin de semana: Spaik
Uno que pasaba por ahi
Presentación oficial del acto
La primera cena
Vista trasera
Embobados
Pedazo de teclado y de alfombrilla
Zona de comidas y de descanso
Señor polyphony apuntando con el dedo traidor
Mi otro compañero
Nuestra fila más vacia el ultimo dia
Otra vista atrás
El publico del campeonato de Pes6
La lata gigante!!!!
Gracias por hacernos la vida más facil!
Más vistas generales
Desde aqui frageaba yo
Final de UT, la alfombrilla y mano de la izquierda son del señor Kairos el dios del escudo
Cosas que hacer un ultimo dia y todos cansados