jueves, febrero 01, 2007

Worklog: xabiServer [2.3 Disco duro]

Bueno, aunque no creo que de momento me compre el disco duro iremos pensando en el modelo que utilizaré. Y digo de momento no me compraré el disco duro para que no suba de precio, con un poco de suerte esto será lo unico que se oirá por las noches, veremos si lo aguanto.

Pues leyendo por ahi he encontrado que los Samsung son los más silenciosos con diferencia, aunque hay de todo y a gente no le va bien y a otra gente si, no estaría mal un 320GB Samsung SATA-2 16MB 7.2K visto en Doctor PC por 93 € pero eso ya son palabras mayores, y mucho dinero, lo dejaré para un futuro.

De momento utilizaré mi segundo disco duro que sacaré de mi pc, es un 250GB Seagate SATA-2 8MB 7.2K no tiene mucho tiempo ni está muy cascado así que no creo que "rasque" mucho, pero asi se quedará la cosa, ya veremos.

Está claro que haré dos particiones una para los programas y otra para los contenidos, supongo que será 30GB - 220GB, y lo demás ya lo veremos.

Y nada más que decir, bueno si, habia visto en pcbox, un sistema antivibración para discos duros, aunque lo veo un poco grande para la caja tan pequeña que quiero montar igual me da una idea, ya vere pero no me hagais mucho caso.