miércoles, octubre 24, 2007

El macbook sobrevivió a una FLan

Pues hace poco nos fuimos de LAN y como yo no tenia aun un PC en condiciones montado (ni nada) tuve que llevarme el portátil, y ahora paso a hacer una lista de pros y contras de llevarse un portátil a una FLan:

Pros
  1. Llegar, montar y listo
  2. Plegar, desmontar y listo
  3. Equipaje minimo, lo que hace que puedas ir en metro
  4. SAI personalizado
Contras
  1. Poca potencia (depende del portátil, pero en general)
  2. Pantalla pequeña
  3. No poder jugar a algunos juegos (Macbook != ET:QW)
  4. Incomodidad en el teclado, necesario teclado y ratón externos
  5. Poca potencia
  6. Mayor calentamiento
  7. Poca potencia
  8. Poca potencia
Asi que creo que gana la opción sobremesa, aunque cueste mas de desmontarlo, llevarlo y volverlo a montar y desmontar y llevarlo y volverlo a montar, creo que no se puede sacrificar la potencia incluso el no poder jugar a varios juegos y joder a todo el mundo. Asi que no seas vago y coge tu sobremesa y vete de lan coñe!, porque los portátiles no son para viciarse.

Eso si, estoy desentrenado, tengo que ponerme las pilas porque yo antes molaba.... es lo que tiene no jugar en una temporada larga.

Un saludo, ¿se os ocurren más pros/contras?