lunes, febrero 26, 2007

Actualizando el PC: Control de R.P.M.

Bueno, pues el sabado me pasé por Doctor PC para pillar una frontal con reguladores para los ventiladores que tengo en la caja, que por creo que es lo que más ruido hace.
En total son 3, y es probable que le ponga un cuarto para la caja de 12 cm o sino para los discos duros. Controlaría el del disipador de la cpu, el de la gráfica y el del lateral de 25 cm. Pues habia pensado en un frontal "grande" con varias funciones, como el Aerocool GateWatch II o el PowerWatch pero una vez allí me convencieron para que me pillase el Hardcano 12 SE que es digital y es bastante pequeño y manejable pero no me convence mucho, lo tengo en casa sin montar y creo que lo voy a cambiar definitivamente por el PowerWatch, que es un gran panel multifinción, lo unico malo es que me ocupa dos baias de 5.25'' pero creo que detrás podré meterle algún disco duro... sino ya veremos, de momento tengo suficientes.

El caso es que este frontal lleva para controlar 4 temperaturas y ventiladores (cpu, hdd, vga, caja), se puede hacer control automático o manual separado, tipica alarma de temperatura, lector de tarjetas (que ultimamente utilizo mucho), 2 usb 2.0 de 12v y 5v y powerUSB, que si consigo adaptadores para movil podria recargarlo desde ahi... lo veo util para lan's y demás.. asi que seguramente esta tarde me acerque a cambiarlo.... el cacharro es este:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy piel justa alegre que elegiste hablar de esta materia, así que de mucha gente lejos del del mundo real

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaasdasdasd

xabiorama dijo...

nada, ya está instalado, el caso es que va way, se nota el auto bastante, aunque las temperaturas no las pilla del todo way porque no puse los sensores muy cerca ya que es una mierda tener que poner el micro otra vez pero está muy bien la cosa, y el lector de tarjetas funciona de maravilla y ahora tengo en el frontal 3 usb :D y todo perfecto......