lunes, febrero 26, 2007

Actualizando el PC

Bueno como he cancelado el proyecto que tenia a medio hacer y estoy vendiendo todo lo que tenia porque ya no lo utilizaré, mi ultima decisión ha sido con todo lo que he perdido comprando esas cosillas actualizaré el pc, para hacerlo más potente, más silencioso y con más capacidad.

Lo que cambiaré será (y no por este orden):

Fuente de alimentación, tenía la que viene con la caja de 350 W y mete un poco de ruido, asi que la he cambiado, esto ha sido lo primero, luego explico cual es.

Ram, ahora mismo tengo 2x 512 MB ddr2 533Mhz, supongo que de momento me pillaré 2x1GB ddr2 667Mhz y convivirán para hacer dual channel pa todos!.

Disco duro, pienso pillar como minimo uno de 500 GB, supongo que el samsung que está bien de precio, y en un futuro lejano antes de la campus pillarme otro, y llegaré a 1'5TB.

Ventiladores, pues supongo que con los que tengo es suficiente, al igual me pillo otro para la parte trasera pero ya veremos, en todo caso uno de 12cm y con antivibraciones para que no meta ruido, pero me quiero pillar un control de RPM, algun panel frontal completito.

Y eso, se admiten sugerencias :D

No hay comentarios: