lunes, febrero 26, 2007

Actualizando el PC: F.A.

Bueno pues lo primero que he cambiado ya que esta hacia un poco de ruido. El caso es que yo habia pensado en una modular y con ventilador de 12cm, en Doctor PC habia una Tacens Valeo Pro semimodular, lo bueno que tenia esta es que apaga el ventilador mientras no lo necesita, pero claro cuando lo necesita se pone a tope y hace 21 db de ruido y como Valencia no es Canada, me imaginaba en pleno agosto, a mitad noche y de repente se enciende la fuente... mal rollo



Al final pensandolo mucho me pillé una sensiblemente más cara y no es modular pero es una maravilla, la Fortron Epsilon 600W. Es una pasada, lleva un ventilador de 12 cm rodando al minimo, es muy estable, todos los cables enfundados, tiene para 6 serial ata, 2 pci-ex, 2 cpu, 6 molex, y todo muy bien recogido con cintas de velcro. Y de ruido no oigo nada de nada, es MUY silenciosa, la verdad es que cuesta un dinero pero vale muchisimo la pena, no me arrepiento para nada.


En fin, lo próximo, un control de R.P.M. y temperaturas para el frontal, que el ventilador de 25cm hace un ruido considerable.

No hay comentarios: