El problema no es de los usuarios informaticos, es de la gente
Hoy he podido comprobar que esto es asi. Leo todos los dias muchos blogs de BOFH que se quejan de la gente que no tiene ni idea de informática, y no se enteran de que va la cosa pero no solo ocurre esto a nivel de informática, sino también a nivel usuario de la calle y a todos los niveles posibles.
Hoy he ido a sacar dinero del bancaja, es una oficina que tiene tres cajeros, uno de ellos en la calle y otros dos dentro. Pues en la puerta habia un cartel GIGANTE que ponia "Los cajeros interiores no funcionan, utilicen el de la calle. Disculpen las molestias, gracias."
Bueno, pues la gente se dedicaba a entrar sin mirar, probar en los dos cajeros, quejarse y luego salir gritando tontunas como "pues podrian avisar", "vaya mierda de cajeros"....etc y mientras estaba yo fuera esperando han entrado y salido como que dos o tres personas quejandose y gritando.
Asi que queda demostrado que a parte de los mensajes de error y advertencia de su ordenador, la gente no es capaz de ver un mensaje de error del MundoReal™.
2 comentarios:
Que bueno xDDD
Si es que por muchos mails automáticos que envies avisando cosas, por muchos labels rojos y parpadeantes que pongas en tu aplicación y por muchos tutoriales que cuelgues NUNCA los van a ver y SIEMPRE van a llamar quejandose.
Si, a veces me comporto como un BOFH...¡pero es que no me dejan otra opción!
Bueno, que tire la primera piedra el que lee los manuales antes de utilizar un cacharro.
Publicar un comentario