miércoles, agosto 13, 2008

[CP2k8] Dia 7: Domingo

Publico esto un poco tarde, pero dado a que estoy sin mucho curro y me aburro, y veo que la gente postea en sus blogs me animo yo también.

Más bien hago un resumen de la campus: la verdad es que no estuvo nada mal, descargué casi todo lo que queria (porque siempre se te olvida algo y te bajas mierda que no querias), jugué bastante (cada año me hago más jugón) y vi bastantes cosas interesantes.

Talleres y conferencias ninguna, el año pasado aún asistí a varias conferencias pero este año ni eso.... estoy hecho un gamer, y talleres menos todavía.

No competí en ningún torneo (tampoco me hace falta para saber que me eliminarian en primera ronda), pero lo peor es que no se pudo celebrar el "Slicker vs Xabi" en Quake III, y no fue por culpa mia, asi que espero que Slocker se deje el WOW inmediatamente. Yo seguiré con mi adorado Quake III por años. Si que hice un concurso "parecido", pero muy facil, al tipico boinas negras, y gané un lanzamisiles usb.... mira que lo pasamos bien probandolo, solo nos faltó el video.

Y de cansancio no estuvo mal, la verdad es que dormí bastante y no me quejo, ahora solo me queda la duda de si repetiré el año que viene, o ya es momento de ir dejando paso a nuevas generaciones, que esto de cogerme una semana entera de vacaciones para estar rodeado de hombres sudando no me encanta muchisimo... xDDD

El último dia muy reventado y a dormir un ratejo que habia que recuperarse para el trabajo, y estos dias habré encendido el ordenador solo un par de veces, para grabar algo y ver series y poco más, que me tengo que desintoxicar un poco, estas campus me matan.

Saludos y perdón por el retraso, ya van 6... ¿o 7?

PD: Jugué una partida a las DOTAS (gracias pax por ser buen maestro) y la verdad es que no quiero repetir más, que cosa más aburrida por dios.

3 comentarios:

Slicker dijo...

Como que te cansa? Si no estuviste por allí mas que un par de veces xDD

Y lo del wow seria el destino o algo pero no lo e vuelto a tocar ya que en un mes warhammer online!!!

Casi que posponemos las ostias pal año que viene para que me deje ese jeje

Paxtor dijo...

Y yo que pensaba que te habia gustado jugar a las DOTAS xDDD Ramirez me dijo que ya eres apto para ser su amigo, chaval

polyphony dijo...

Sabes que tenemos un año para entrenar al quake live y repetir campus.