jueves, abril 10, 2008

Erasmus 2008/2009: camino a Utrecht

Pues todavia no lo he dicho por aqui pero por si hay alguien que todavia lee mi blog (un dia de estos tendré que hacer una entrada para poder poner en meneame o algo asi para sacar visitas de marras), que sepa que el año que viene escribiré desde Utrecht!!!!!

Si, algo que tenia que haber hecho hace unos años lo hago ahora y aprovechando que estoy estudiando otra vez en el poli, me voy de erasmus a Holanda, y más concretamente a Utrecht.



Pero no me voy solo me voy acompañado de un evil slicker que hará todo lo posible por corromperme en cuanto a los vicios se refiere, y ya veremos si le dejo, de momento se que tengo que dormir por la noche con el cuarto cerrado porque me quiere meter noseque en nosedonde.

En fin, por ahora tenemos planeados irnos sobre finales de agosto (el curso empieza el 1 de septiembre) y volver (yo voy medio año) en febrero yo y el señor slicker en julio.... iba a ir un año entero pero al final dado a lo malo ahorrador que soy y a otros factores me voy seis meses que para desahogarme de Valencia y el trabajo está más que bien.

Quien sabe lo que nos deparará el viaje y lo que nos espera el mañana... de momento solo podemos reservar billetes y pensar en ir.... el futuro está por venir.

¿alguna sugerencia?

4 comentarios:

Paxtor dijo...

La mejor sugerencia que te pueden dar es: no te vayas medio año, ves un año entero.

xabiorama dijo...

nah, gracias pero ya está decidido... me parece que 6 meses los necesito.. pero 11 los veo demasiado....

y creo que ya empiezo a pensar eso de que cuando vuelva necesitaré vivir fuera de casa.....

Kairos dijo...

Bueno, tu vas medio año y yo el otro medio ;-)

¡¡Que envidia!! ¡¡Maldito Xabi!!

polyphony dijo...

No te preocupes que iremos a verte.