viernes, febrero 29, 2008

Me pillao la pesepé

Pues si, para quien no lo sepa ya lo sabe pero me he pillado la PSP, y os cuento porque/como.

Resulta que estaba buscando un PMP (Portable Multimedia Player), y lo unico que vi que estaba bastante bien eran los de la marca Archos, el 405 o el 605, unos aparatos bastante majos.


arriba el 405 y abajo el 605

Están bastante bien, el 605 lleva wifi, son de bastante capacidad, pero se van demasiado de su precio. Tambien estuve mirando el Ipod touch, pero la pantalla es pequeña para lo que yo queria, poder leer subtitulos con comodidad, asi que pensé en la PSP que a parte de reproducir video incluso tenia la oportunidad de jugar.

La pantalla de esta es bastante grande 4,3", y la resolución de la pantalla (he podido comprobarlo desde que la tengo) es brutal, una definición increible. Me pillé un pack con el Virtua Tennis (al cual he jugado una vez) y una tarjeta de 2 Gb. Lo que he utilizado principalmente es el visor de videos, uno tras otro, ya me he visto un par de temporadas enteras, por cierto, para convertir xvid4psp, asi que la recomiendo (en versión slim y plata) y de momento ninguna queja. Por lo de la duración de la bateria tampoco es muy importante para mi, porque siempre llevo encima el cable usb que también carga... en fin, buena compra.

4 comentarios:

polyphony dijo...

Últimamente echo de menos un dispositivo para jugar en ratos cortos y la PSP tiene muchas papeletas.

polyphony dijo...

Creo que el pack con el virtua tennis no me motiva.

xabiorama dijo...

pues esta tarde me lo has querido comprar!!!!!!!

polyphony dijo...

Pero a precio reducido ^^.