sábado, julio 28, 2007

[CP2k7] Quinto dia.

Pues un dia largo ha sido este, ya que hasta las 9 de la mañana no iba a acostarme. ¿Que ha tenido este dia? pues la verdad empiezo a pensar que la memoria me falla demasiado, porque ahora mismo no me acuerdo de mucho.

Por la mañana más de lo mismo, despertarse pronto para desayunar, y luego un ratillo más de sobe a la tienda. A las 13:30 a despertarse para comer y sorpresa.... vamos a los puestos, veo las descargas, nos vamos a comer y cuando vuelvo..... huy.... y mi manta? el jueves me compré una alfombrilla un poco GRANDE, y ya tenia todo configurado (Quake III, Unreal, ET, Cod...) para ella, el caso es que cuando volvemos de comprar ya no estaba.... habia solo una persona en la fila y me desapareció.... Que momentos de fustración, hay que ser MUY cutre para robar una alfombrilla. Conclusión, me tuve que comprar otra (tampoco era muy cara) y ahora lo custodio todo en la tienda, webcam, cascos, mando, alfombrilla, ratón.... etc.

Por la tarde tocaba basquet, ya estabamos en octavos de final y ganamos el primer partido por un 15-0.... no estuvo mal, pero el siguiente sufrimos bastante más. Volvimos a ganar en cuartos de final por 13-9 aunque estuvo bastante dificil, es lo que pasa cuando juegas contra un hombre de 2 metros.

Al final me compré otra alfombrilla y todo solucionado, pero esta no me la quita ni dios, ya estoy pensando que si el año que viene vuelvo voy a traerme mil candados para atar todo y no dejaré nada de nada.... mamones!!!!

Por la noche tocó hacer de gamer, ya empiezo a jugar bien al Enemy Territory, soy el mejor médico bastantes veces.... pero ahora me quieren cambiar de juego.... mamones!!! pero donde nunca caeré es en las dotas, eso es otro mundo que no quiero descubrir.

Un saludo y más tarde las fotos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero como va el equipo? Supongo que ahora estareis preparando un vicio importante. A disfrutar, saludos!

xabiorama dijo...

En la próxima crónica el resultado, y hablaremos de una wii, y de la cp2k8.... y mucho más