viernes, julio 27, 2007

[CP2K7] Cuarto dia.

Pues aunque llega tarde la crónica del cuarto dia pero llega, y fue dia de aprendizaje y baloncesto. Por la mañana nada destacable, solo seguir jugando y descargando, aunque ya practicamente no descargo nada, pero lo dejo encendido para compartir, por si alguien quiere algo.

Por la tarde otra vez continuamos con el torneo de baloncesto y fue una rotunda victoria para el clan "cibermanga", porque el contrario no llegó a presentarse. Y asi nos ibamos a octavos de final.

Y por la noche llegó el momento del vicio, primero unos Quake 3 para calentar, me dí cuenta de que soy la mitad que polyphony... podria decirse que soy el phony..... porque mientras él mata 30 veces yo lo hago unas 15... pero no estuvo mal. Luego por la noche tocaba sesión de entrenamiento, no habia jugado nunca la Enemy Territory pero siempre hay una primera vez, despues de atacar en 3 campañas, con un ingeniero en el equipo muy frustrado por mi, que como medico novato era muy nulo. Al final me gustó y en la defensa cambiaron un poco las tornas.... empecé a matar y curar!!!! (I need a medic!) en fin, y a dormir sobre las 5 de la mañana que ya estaba bien, a aprovechar que ciertas personas se ponian con las dotas.....

y mañana más y al final las fotos... un saludo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No he dicho nada aún, pero se agradece la cobertura sin faltar ni un día. A ver ese equipo hasta donde llega!

polyphony dijo...

Ese xabi que se nos está haciendo un fragger.

xabiorama dijo...

Y un buen médico.