viernes, junio 22, 2007

regalos de un 23 cumpleaños

Bueno, hace un dia y 23 años que un niño bastante gordo nacía por estos lares, y también lo hacia yo. Y parece ser que empieza a notarse que ya son muchos cumpleaños los celebrados, tuvimos una tarde de diversión con gusanitos, coca-cola y fanta (para los menos guays) y unas cuantas hamburguesas todo en el mcdonald's, y luego a la piscina de pelotas.... uuuuhhhhh!!!!

No, ahora hablando en serio, pues no está bien ni mal... bueno supongo que bien si, pero ha llegado un punto en el que ya te empiezas a olvidar de esto, que antes te hacia muchisima ilusión pero poco a poco se va olvidando.

¿que te han regalado?
Pues tuve bastantes regalos e interesantes, si veis a un xabi por la calle igual no lo reconoceis por sus gafas de sol nuevas, o por su nuevo perfume (bwajajajaj) o por unas cuantas cosillas más. También habian regalos pactados, entradas de teatro (que ganas tengo!!!) y sobre todo regalos inesperados que hacen de mi un mejor gaymer.

Pero el verdadero regalo que me emocionó fue este:



Esto si que me llegó al alma, y podemos ver su historia y encontrar mogollón de información y cosas buenas, si esque ya lo decia Dios "donde haya silencio vengan los troggs".

vuelta a la normalidad, gracias a todos

4 comentarios:

Kairos dijo...

Lo más triste es que te has parado a buscar información de los Troggs xDD

¡Felicidades tio! Nos debes una ronda de birramen ;-)

Unknown dijo...

Proto-punk?

xabiorama dijo...

No, eso no es lo más triste, lo más triste es que me lo he traido al curro para escaneár la portada y subirla aqui. xDDDD

Lo del birramen dalo por hecho el siguiente jueves!!!!!!!

Y esta tarde a probar bien el raton, que anoche hice algo pero estaba sobao. bwajajajaj morid!!!

polyphony dijo...

Práctica, práctica, Fatal1ty.