martes, febrero 13, 2007

Worklog: xabiServer [3.1 Estructura interna]

Pues hoy mismo he dedicado una horilla para empezar con la estructura interna. Recordaré que está hecha de plexiglass (o algo asi) blanco de 5mm de grosor, aprovechando la maravillosa sierra de calar nueva marca acme.

El caso es que ya tengo la estructura (todas las piezas), asi ha quedado:


Todas las piezas de la estructura interna, parece un poco cutre pero aun queda retocarlas.

Los bordes hasn quedado con una "rebaba" debido a que al cortar con sierra de calar el metacrilato se calienta y ocurre esto, por eso aun me queda lijar bien los cortes y quitar lo más gordo con un cutter, espero que se quede bastante bien.

La sierra de calar es dificil de manejar al principio, pero luego salen las piezas solas, una buena compra, aunque sea la más barata del L&M funciona bastante bien, ya veremos cuanto aguanta, iré actualizando con más fotos.

3 comentarios:

xabiorama dijo...

pues intenté hacer la primera pieza con un cutter y con lija a mano... pero tardé muchisimo y el resultador no me gustó nada... asi que pensé en la dremel de tangue que me compré hace tiempo y con las lijas que trae en poco tiempo haces mucho y va MUY bien.....

solo me faltan tres piezas y luego empezaré a agujerear y darles formas... ya veremos como las uno, habia pensado en el pegamento ( ya fuese acetona, cloroformo, loquesea) pero no me convence el no poder desmontarla... asi que creo que al final me decantaré por poner unos cubos con tornillos a modo de escuadra.... asi en caso de que sea necesario se desmonta...
jjejej

Paxtor dijo...

Yo de ti pondria escuadricas de esas que dices y asi la puedes desmontar. Si se ve, pues oye, es lo que hay. Ante todo flexibilidad, que si le pones pegamento a ver como cambias piezas...a hostias?

Anónimo dijo...

Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió.