jueves, diciembre 28, 2006

Hoy es el dia de los inocentes

Ale! ya está, he chafado toda la ilusión de los inocentes y no pondré ningua historia chorra tipica pero si que escribiré el tipico post del dia de los inocentes con los enlaces inocentes, y aqui empezamos:

Nueva tienda de merchandaising Japones en Valencia: Cibermanga

Apple lanzará la consola iPlay para competir por la nueva generación

Hmmm 3.0 powered by Javi Moya (que crack)

Microsoft compra Mysql

XatakaMóvil, nuevo OMV de Weblogssl

España, pionera mundial en la celebración del "Dia sin Bugs"

La Federación de Pelota denuncia a Nintendo por plagiar la Wii

Tux deja de ser la mascota de Linux

El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina

Gallardón construirá un estadio subterráneo para 200.000 espectadores


Youtube y Blogger seran de pago

Seat venderá en enero dos coches por el precio de uno para terminar con el stock

El pirulí de TVE por los suelos

Bush declara la guerra a España


Seguiremos esperando más noticias y actualizando....


NOTA HISTÓRICA

Nadie se ha dado mucha cuenta de esto, pero esta celebración es un poco gore, porque si buscamos un poco en la wikipedia, podemos saber que este es el "Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías." Y lo que no sabia yo era que por tradición en varios paises, a parte de gastar bromas a troche y moche "También es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes."... interesante, me se yo de uno al que le pediré la wii.... jejeje

3 comentarios:

GITO dijo...

LA FIFA VUELVE A RECONTAR EL FIFA WORLD PLAYER Y SE LO OTORGA A ZIDANE
El error de en las votaciones concedió el premio a Cannavaro

Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real. El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.

Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.

Raquel dijo...

Se te ha olvidado comentar que la gran CIBERMANGA hace u sueño realidad e inaugurará próximamente en Valencia su tienda de merchandisig Japonés ^_^

xabiorama dijo...

me he pasado esta mañana, pero no lo habia visto....