martes, noviembre 07, 2006

[OA2k6]Nos vamos de party

Bueno, dentro de unos fines de semana, nos vamos a ir de party, asi que id apuntadoos. En concreto nos vamos a Agullent donde se celebra la Onparty Agullent 2006 gracias a la asociación Asspaval "Associació de Party's Valencianes", yo personalmente ya he ido a otra party (la Canals Party) y lo hacen bastante bien.

Bueno la fecha es 24, 25 y 26, y estais invitados tooodos, de momento somos Polyphony, Slicker, Xabim, Victorius, Neoakira (estos ultimos dos celebrando el estreno de su página hace poco, pero de eso ya se habla en otro post).

Ale chicos a esperar con impaciencia la party... si conseguimos un vgabox o me compro uno (que no lo veo muy posible) me llevo la cube y el mario party 7 con micro que se sale, y ya lo he probado :D, sino a jugar a algún emulador de Nintendo 64.

5 comentarios:

polyphony dijo...

Yo aún no he pagado y no se cuando hacerlo xq no están los bancos abiertos cuando yo estoy libre.

Anónimo dijo...

Ye, que le has quemado las retinas a mi novia con ese naranja. Que si se puede hacer algo.

Unknown dijo...

Pero que nos vas a invitar? Venga, pues yo quiero salchichon para cenar y una paellita rica rica para comer. Necesitas algun dato mas? xD

xabiorama dijo...

no es tiempo de meterse con el estilo de la pagina que mola mazo...

yo tampoco he pagado pero en un cajero normal puedes hacer una transferencia y luego mandarles el numero de la transferencia que te dan con el recibo... es más comodo y seguro que los cajeros estan abiertos cuando estan libres...

y pax.... se nos acabó la paella quieres otra cosa? venid todos coñe!!!!!

Anónimo dijo...

Los que no hayais pagado podeis hacerlo en la party directamente si quereis ahorraros los gastos de transferencia.

Hay una oficina de CaixaOntinyent enfrente de la Fnac en Valencia, en la calle Guillem de Castro.

Saludos y nos vemos en la party